Mientras mi nuevo compañero de ruta "El canario" decide esperar la pieza que necesita para reparar su Transalp, yo me desplazo a Seattle para conocer un poco de esta ciudad. El paseo es muy bonito ya que en lugar de subir por la 5, me desplazo por carreteras interiores, teniendo oportunidad de ver un poco la calidad de vida que por aquí hay. Lo que veo me da muy buena impresión buenas casas, todo muy limpio y ordenado y lagos por todas partes, que con los días de sol que estoy disfrutando, dan deseos de darse algún chapuzón. Llego al motel donde he reservado (típico motel de carretera de las películas) que aunque está las afueras de Seattle, ya mí que ando en moto no me supone ningún problema y sí un ahorro importante. Ya son las 17:00 pm por lo que me voy al Seattle Center, luego de dar varias vueltas, consigo dejar a buen recaudo a mi moto por un precio razonable 7$ cuatro horas, (parkings a 7 $ la hora). Me doy un paseo a pie por en centro y luego subo a la torre más alta de Seattle desde donde se ve...Seattle entero. Luego de disfrutar de una puesta de sol espectacular me retiro a mis aposentos.
Ya en la mañana siguiente, a eso de las 11:00 am me dirigí al concesionario de BMW http://www.ridewest.com/ donde me trataron de maravilla, hicieron una inspección a la moto y llegaron a la conclusión de que todo ha sido una falsa alarma, al parecer en la revisión que le hicieron San Francisco, le pusieron más aceite motor del necesario. Tenían allí dos BMW que han dado la vuelta al mundo colgadas del techo. Ojalá BMW haga lo mismo en Europa respecto a los concesionarios, aquí en América los concesionarios de motos son solo eso "de motos" y viven de eso.
Ya tranquilo sabiendo que no había problema con la moto, me fui al mercado de Pike Place. un laberinto de pasajes, sótanos y semi sótanos donde encontrar mil cosas. Paseé también por la zona portuaria y a las 21:00 pm me retiré, dando por visto Seattle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario