domingo, 29 de agosto de 2010

29/08/2010 Prince Georges - Toad River 1047 Km


De la F1, no digo nada. Eran las 7:00 am cuando me puse en marcha, 4º de temperatura ya es algo serio, teniendo en cuenta que hace un sol espléndido aunque hay nubes en el cielo, mi intención es hacer los maximos km por día siempre que haga buen tiempo, ya que con estas temperaturas, si además aparece la lluvia se hace muy duro y no disfrutas la carretera.

Desde que inicio el recorrido no de sorprenderme por los paisajes que me voy encontrando, lagos envueltos en la niebla de la mañana que los haceb tenebrosos a la vez que bellos, ríos de aguas transparentes y montañas repletas de vida, una maravilla.

La ruta transita por las Montañas Rocosas, las mismas que me vienen acompañando desde La Patagónia, que a lo largo del camino van tomando distintos nombres, allí Los Andes, en México La Sierra Madre y aquí Las Rocosas. Da igual donde las encuentres, esta cordillera es fuente de vida y belleza.

La carretera es una buena carretera sin posibilidad de equivocarse (la foto del GPS lo dice todo 1300 km gire a la derecha ) y el asfalto es muy bueno, en cuanto al tráfico pasas mucho tiempo sin cruzarte con nadie y has de andar con cuidado ya que las señales que avisan de cruce de animales, no son un adorno y realmente se cruzan.

Lo que yo pensaba mirando el mapa, que era un pequeño pueblo " Toad River " resulta que no es más que un pequeño restaurante con diez cabañas y un surtidor de gasolina, por suerte he preguntado, ya que el siguiente lugar donde hay algo está a más de 300 km y manejar de noche por aquí, con la alta posibilidad de atropellar un animal que hay, el frío y si tienes una avería es posible que no pase nadie hasta el siguiente día no me hace ninguna gracia.

Me parecía "indecente" preguntar si tenian internet, aquí en medio de ninguna parte, por lo que en lugar de hacer el ridículo con esa pregunta, elijo el plan "b" conecto el ordenador y espero...Increible hay y bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario